Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Quintanon S.L.

El 31-07-2015, Quintanon S.L., en MORES (Zaragoza) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de MADRID. El número de insolvencia de esta empresa es B50710847. Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Quintanon S.L.
Localidad:
MORES
Provincia:
Zaragoza
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B50710847
Número de insolvencia:
B50710847
Juzgado:
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
FRANCISCA GIL 21
50240 MORES
Mostrar en tarjeta
-
CL :
JOAQUIN COSTA 9
50001 ZARAGOZA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
15-09-2015
A150036650
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

D.ª Cristina Pousa Blasco, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 3 de Madrid,

Anuncia:

1.º Que en el procedimiento número 120/2013 se ha dictado auto por la Magistrada D.ª M.ª Victoria Muñoz González de fecha 31 de julio de 2015 declarando el concurso necesario abreviado D. Mohamed Abdo Awad, con N.I.G. 28079100016612013 y N.I.F.: 50710847-X

2.º Quedan en suspenso las facultades de administración y de disposición de la concursada sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos en el Título III de la Ley Concursal.

3.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos de acuerdo con el artículo 85 de la LC.

La comunicación de dichos créditos se realizará exclusivamente en el domicilio designado por el administrador concursal D. Ignacio Narciso Lasso de la Vega Borja con despacho profesional y domicilio para la comunicación de créditos en la Calle Felix Boix, 3, piso 2, CP: 28036 Madrid, y correo electrónico Ignacio.lasso@icaro.pro

No producirá efectos la comunicación de creditos realizada directamente al Juzgado.

4.º El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la última publicación.

5.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 L.C.).

Madrid, 31 de julio de 2015.- La Secretaria Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos