Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Comercial Rubena Sl

El 20-02-2015, Comercial Rubena Sl, en IBEAS DE JUARROS (Burgos) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de BURGOS. El número de insolvencia de esta empresa es B09285925. La actividad (principal) de Comercial Rubena Sl es comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Comercial Rubena Sl
Localidad:
IBEAS DE JUARROS
Provincia:
Burgos
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B09285925
Número de insolvencia:
B09285925
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
REAL 13
09199 RUBENA
Mostrar en tarjeta
-
CR :
NACIONAL 120, KM 98 0
09198 IBEAS DE JUARROS
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
22-06-2015
A150028691
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Don Javier Ortega Martínez, Secretario Judicial del Juzgado de los Mercantil número uno (Ant. 1.ª Instancia número 4) de Burgos, por el presente

Hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º 88/2015 y NIG 09059 421 2015 0000632, se ha dictado en fecha de 20 de febrero de 2015 Auto de Declaración de Concurso Voluntario de la mercantil Comercial Rubena, S.L, con CIF B-09285925 y domicilio social en Ibeas de Juarros (Burgos), Ctra de Logroño, Km 98.

2º.- Se ha acordado que las facultades de administración y disposición quedan intervenidas por la Administración concursal. Se ha designado como Administración concursal al Letrado don Fernando Martínez Sanz, con domicilio postal en calle Alcalá, n.º 97, 4.º D, 28009 Madrid, y dirección electrónica nga@martinezsanzabogados.com señaladas para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

Burgos, 3 de marzo de 2015.- El Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos