Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Esca Promotora Osona Sl

El 06-03-2015, Esca Promotora Osona Sl, en SANTA MARIA DE CORCO (Barcelona) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de BARCELONA. El número de insolvencia de esta empresa es B63183628. La actividad (principal) de Esca Promotora Osona Sl es construcción de edificios.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Esca Promotora Osona Sl
Localidad:
SANTA MARIA DE CORCO
Provincia:
Barcelona
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B63183628
Número de insolvencia:
B63183628
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
EL PUIG 10
08511 SANTA MARIA DE CORCO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
25-03-2015
A150010991
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

El Secretario judicial don José Vela Pérez, del Juzgado Mercantil n.º 6 de Barcelona,

Hace saber: Que en los Autos que se siguen en este Juzgado con el número 29/2015 se ha declarado, mediante Auto de fecha 6 de marzo de 2015, el concurso voluntario de Esca Promotora Osona, S.L., con NIF B-63183628, y domicilio en calle del Puig, n.º 10 bis, 08511 - Santa Maria i Corcó, al tiempo que su conclusión por falta de masa activa de conformidad con lo dispuesto en el artículo 176 bis 4 de la Ley Concursal.

Barcelona, 6 de marzo de 2015.- El Secretario judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos