D. Antonio Casas Capdevila, Letrado de la Adm. de Justicia del Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Lleida, hace saber que en este Juzgado se sigue Concurso de Acreedores nº 50/2015 siendo la concursada Marco Sbizzera, en el que se ha acordado la apertura de la fase de liquidación, formándose la sección quinta del concurso.
Mediante auto de fecha 20 de enero de 2016, se ha dispuesto lo siguiente:
Declarar finalizada la fase común del concurso núm. 50/2015
La apertura de la fase de liquidación. Fórmese sección quinta
Se declaran vencidos los créditos concursales aplazados, y la conversión en dinero, de aquellos que consistan en otra prestación.
Queda designado como administrador de los bienes y derechos de Marco Sbizzera, la auditora de cuentas:
Dña. María José Urdaniz Bondia, cuyos datos ya constan en las actuaciones y quien deberá presentar en el plazo de quince días un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concurso.
Lleida, 21 de enero de 2016.- Letrado de la Administración de Justicia.
Don Antonio Casas Capdevila, Secretario del Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Lleida, dicto, de conformidad con los artículos 21 y 23 de la Ley 22/2003, de 9 de julio, Ley Concursal, el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este Juzgado:
Juzgado.- de lo Mercantil núm. 1 de Lleida. Número de asunto.- 50/2015.
Tipo de concurso.- Voluntario y abreviado.
Entidad concursada.- Marco Sbizzera, con domicilio en Cal Rebot, c. Majar, 8, de Toloriu (Lleida), con NIE núm. X4683357M.
Fecha del auto de declaración.- 5 de febrero de 2015. Administradores concursales.-Doña María José Urdániz Bondia, como auditora de cuentas, con domicilio profesional en Avda. Catalunya, 23, 2° 1ª de 25002 Lleida, teléfono 973266250.
Correoelectrónico: mjurdanizauditora@gmail.com
Faculta del del concursado.- Intervenidas.
Plazo para la comunicación de créditos.- Disponen de un plazo de un mes desde la publicación de este edicto para comunicar a este Juzgado de lo Mercantil, la existencia de sus créditos.
Lleida, 6 de febrero de 2015.- El Secretario Judicial.