Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Lucremar Sl

El 03-02-2015, Lucremar Sl, en ALGUEÑA (Alicante) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de ALICANTE. El número de insolvencia de esta empresa es B03156346. La actividad (principal) de Lucremar Sl es reparación e instalación de maquinaria y equipo.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Lucremar Sl
Localidad:
ALGUEÑA
Provincia:
Alicante
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B03156346
Número de insolvencia:
B03156346
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CR :
POZOBLANCO - RODRIGUILLO 21
03668 ALGUEÑA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
28-02-2015
A150006112
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

Doña Cristina Cifo González, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Alicante, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, hago saber:

Primero.- Que por Auto de fecha 3 de febrero de 2015, en el procedimiento con número de autos 82/2015 y N.IG.03014-66-2-2015-0000133, se ha declarado en concurso voluntario abreviado al deudor LUCREMAR, S.L., con CIF B-03156346 y domicilio en La Algueña (Alicante), carretera de Rodriguillo s/n. Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, al Tomo 1371, Folio 161, Sección 8.ª, Hoja A-9967.

Segundo.- Que el deudor conserva sus facultades de administración y disposición pero sometidas a la intervención de la administración concursal.

Tercero.- Que ha sido nombrado administrador concursal D. ANTONIO MARÍN MARTÍNEZ, con DNI 27476031R, con domicilio postal en Alicante, calle José Ramón Pomares n.º 10, 2.ª escal., 5.º E, teléfono: 968220333 y dirección de correo electrónico antonio.marin@es.gt.com, para que los acreedores, efectúen a su elección la comunicación de créditos de conformidad con el artículo 85 de la Ley Concursal.

Cuarto.- Que los acreedores del concursado deberán poner en conocimiento de la administración concursal en las direcciones indicadas la existencia de sus créditos en el plazo de un mes, a contar desde la publicación del presente en el "Boletín Oficial del Estado".

Alicante, 13 de febrero de 2015.- La Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos