El 03-12-2014, Instalaciones Mecanicas Xativa Sociedad Limitada., en MONTESA (Valencia) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de VALENCIA. El número de insolvencia de esta empresa es B98346489. La actividad (principal) de Instalaciones Mecanicas Xativa Sociedad Limitada. es actividades de construcción especializada.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Instalaciones Mecanicas Xativa Sociedad Limitada.
Estado:
Concurso de acreedores
Número de insolvencia:
B98346489
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
Don Jorge VÃctor Iglesias de Baya Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil num. 2 de Valencia, por el presente.
Hago saber:
Que en este Juzgado se siguen autos de Concurso Ordinario - 001115/2014 necesario, de la deudora Concursada INSTALACIONES MECANICAS XATIVA SL, con CIF n.º B98346489, con domicilio en la Avenida Silverio Perfecto Sanz, 50, Montesa en cuyo seno se ha dictado auto de fecha once de mayo de dos mil dieciocho por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez, por el que se ha acordado haber lugar a la conclusión del concurso por inexistencia de bienes y al archivo de las actuaciones, habiéndose declarado la extinción de la mercantil mencionada y el cierre de la hoja de su inscripción en los Registros Públicos que corresponda. El deudor, caso de ser persona natural, queda responsable del pago de los créditos restantes y los acreedores podrán iniciar ejecuciones singulares, en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o no se declare nuevo concurso (art. 178 de la LC).
Y de conformidad con lo ordenado se expide el presente edicto para conocimiento de los acreedores y demás interesados.
Valencia, 11 de mayo de 2018.- El Letrado de la administración de justicia.
- Auto de declaración de concurso
Don Jorge Víctor Iglesias de Baya, Secretario judicial del Juzgado de lo Mercantil numero 2 de Valencia, de conformidad con lo previsto en los artículos 21 y 23 de la Ley Concursal, por el presente doy la publicidad ordenada al auto de declaración de concurso dictado en este Juzgado y,
Hago saber: Que en este Juzgado se tramitan autos de concurso ordinario necesario n.° 001115/2014, habiéndose dictado en fecha tres de diciembre de dos mil catorce por el Ilmo./a. Sr./a. Magistrado-Juez auto de declaración de concurso de acreedores de INSTALACIONES MECÁNICAS XÁTIVA, S.L. con domicilio en avenida Silverio Perfecto Sanz, 50, Montesa y CIF n.° B98346489, inscrita en el Registro Mercantil de esta Provincia. Que se ha acordado la intervención de las funciones de disposición y administración de la/s concursada/s, que quedarán sometidas a la autorización o conformidad de la Administración concursal designada. Se ha nombrado Administrador concursal a D./D.ª Francisco M.ª Póveda Velasco con domicilio en la calle Colón, n.° 20-10, 46004 Valencia, y correo electrónico concursoinsmexa@contentio.es. Y de conformidad con lo ordenado, se expide el presente edicto para general llamamiento de los acreedores del concursado a fin de que en el plazo de un mes desde la publicación acordada en el Boletín Oficial del Estado puedan comunicar sus créditos a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y ulterior reconocimiento y clasificación en los términos indicados en el artículo 85 de la Ley Concursal. Asimismo, se hace saber que para personarse en debida forma en el procedimiento concursal será necesario Abogado y Procurador.
Valencia, 3 de diciembre de 2014.- El Secretario judicial.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.