Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Pascual Aguilera Sl

El 01-01-0001, Pascual Aguilera Sl, en LA MUELA (Zaragoza) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de ZARAGOZA. El número de insolvencia de esta empresa es B50362771. La actividad (principal) de Pascual Aguilera Sl es transporte terrestre y por tubería.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Pascual Aguilera Sl
Localidad:
LA MUELA
Provincia:
Zaragoza
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B50362771
Número de insolvencia:
B50362771
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Transporte y almacenamiento
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
LOS ANGELES, 1 - NAV 23 24 25 PG CENTROVIA 0
50196 LA MUELA
Mostrar en tarjeta
-
CL :
VICENTE BERDUSAN 4
50010 ZARAGOZA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
07-05-2015
A150016644
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

Doña Elena Buil Torralba, Secretaria judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza,

Anuncia

Primero.-Que en el procedimiento concursal número 297-2014-F se ha dictado el Auto de conclusión del Concurso 297-2014-F, de Pascual Aguilera, S.L., CIF B 50362771, con domicilio en Polígono Industrial Centrovía, calle Los Angeles, número 1, naves 23-24-25, La Muela, Zaragoza.

Segundo.-En dicho Auto, se ha acordado la conclusión del concurso y el archivo de las actuaciones, el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor hasta ahora subsistentes.

Tercero.-En dicho Auto se ha acordado la publicación en Boletín Oficial del Estado y en el Tablón de Anuncios de este Juzgado. Contra el referido Auto no cabe recurso alguno.

Zaragoza, 20 de abril de 2015.- La Secretaria judicial.

16-12-2014
A140061017
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Edicto.

D.ª Carmen Montaner Zueras, Secretaria Judidial del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Zaragoza, anuncia:

1. Que en el seccion i declaracion concurso 0000297 /2014-f, referente al deudor Pascual Aguilera S.L., con CIF B- 50362771, y domicilio social en Polígono Industrial Centrovía, c/ Los Ángeles, núm. 1, naves 23-24-25, La Muela, Zaragoza, se ha presentado el informe de la Administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias a su costa.

2. Dentro del plazo de 10 días computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Registro Público Concursal y en el tablón de anuncios de este órgano judicial los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.

3. Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador (artículo 184.3 de la LC).

Zaragoza, 2 de diciembre de 2014.- La Secretaria Judicial.

04-10-2014
A140048034
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

Edicto.

Doña M.ª Jesús López Marín, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número dos, por el presente,

Hago saber:

1.- Se ha declarado en concurso a Pascual Aguilera, S.L., se sigue con el número 297-2014, F y NIG 50297 47 1 2014 0000650.

2.- Carácter del concurso: voluntario abreviado.

3.- Fecha de declaración: 24-07-2014.

4.- Deudor en concurso: Pascual Aguilera, S.L., con C.I.F. B-50362771, y domicilio social en Polígono Industrial Centrovía, calle Los Ángeles, número 1, naves 23-24-25, La Muela, Zaragoza.

5.- Facultades de administración: Intervenidas.

6.- Administración concursal: Porras Auditores, S.L.P., persona física designada doña Beatriz Cinta Porras Fuentes, D.N.I. 17.724.801.

La dirección de correo electrónica: bpconcursal@hotmail.com

La dirección Postal es la siguiente: Paseo de la Independencia 24-26, 6.º, oficina primera, 50004-Zaragoza.

7.- Plazo de comunicación de créditos: un mes, directamente a la administración concursal en la dirección postal o electrónica que figuran en el punto anterior.

Zaragoza, 23 de septiembre de 2014.- La Secretaria Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos