Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Inmofiban, Sa

El 12-06-2014, Inmofiban, Sa, en MADRID (Madrid) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de MADRID. El número de insolvencia de esta empresa es A58846312. La actividad (principal) de Inmofiban, Sa es actividades inmobiliarias.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Noticias relacionadas
Fecha
Título
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Inmofiban, Sa
Localidad:
MADRID
Provincia:
Madrid
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
A58846312
Número de insolvencia:
A58846312
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Alquiler y gestión de inmuebles
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
JOSE ORTEGA Y GASSET, 42 - PISO 5 DR 0
28006 MADRID
Mostrar en tarjeta
-
PS :
CASTELLANA, 144 - PISO 3 0
28046 MADRID
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
26-07-2014
A140038000
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

Edicto.

Don Mariano Rodríguez Trotonda, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Madrid, anuncia:

1.- Que en el procedimiento número 261/2014 referente al concursado INMOFIBAN, S.A., se ha dictado auto por el Magistrado don Antonio Pedreira González de fecha 12 de junio de 2014 en el concurso Voluntario con NIG 0053276/2014, CIF 58846312.

2- El deudor INMOFIBAN, S.A., conservará las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de éstas a la intervención de la Administrador concursal, mediante su autorización o conformidad.

3- Se nombra administrador único del concurso a la mercantil COMPÁS CONCURSAL, que reúne los requisitos del art. 27.2, 1.º de la LC, calle Ronda de Atocha 10, 3.º D, en Madrid, y número de telféfono 91 53 09 581 y correo electrónico info@compasconcursal.com

4.- Llámense a los acreedores del concursado, para que en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación el BOE de la declaración del concurso, comuniquen al Administrador concursal sus créditos.

No producirá efectos, la comunicación de créditos realizada directamente al Juzgado.

5.- Anúnciese la declaración del concurso en el Boletín Oficial del Estado, con carácter gratuito, mediante extracto con el contenido según lo dispuesto en el art. 23.1 apartado II de la LC.

Los respectivos oficios que serán entregados al procurador para su diligenciamiento.

6.- Inscríbase en el Registro Mercantil de Madrid la declaración del concurso con lo acordado respecto de las facultades de administración y disposición del concursado y el nombre de los administradores.

Conforme a lo dispuesto en el art. 323 del Reglamento del Registro Mercantil, interésese del Registrador Mercantil remita certificación del contenido de esta resolución al Registro de la Propiedad correspondiente que presente relevancia registral.

Madrid, 14 de julio de 2014.- Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos