Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Construccions I Serveis Saiz Sa

El 22-11-2013, Construccions I Serveis Saiz Sa, en LA ROCA DEL VALLES (Barcelona) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de BARCELONA. El número de insolvencia de esta empresa es A59512152. La actividad (principal) de Construccions I Serveis Saiz Sa es construcción de edificios.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Construccions I Serveis Saiz Sa
Localidad:
LA ROCA DEL VALLES
Provincia:
Barcelona
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
A59512152
Número de insolvencia:
A59512152
Juzgado:
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
CANARIAS (BO LATORRETA) 11
08430 LA ROCA DEL VALLES
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
27-12-2013
A130068607
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Don Jesús Santiago Ortego Briongos, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 8 de los de Barcelona y Provincia,

Hago saber: Que en el Concurso voluntario n.º 90/2011, seguido en este Juzgado a instancia del Procurador don Alejandro Font Escofet, en nombre de Construccions i Serveis Saiz, S.A., con CIF: A59512152, se ha dictado Auto en fecha 22/11/13, cesando los efectos de la declaración del concurso y la administración concursal en el ejercicio de su cargo.

Barcelona, 22 de noviembre de 2013.- El Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos