Ir al contenido
InicioNoticias
Varios inversores pugnan por Brava Fabrics antes del cierre del proceso el 15 de septiembre

Varios inversores pugnan por Brava Fabrics antes del cierre del proceso el 15 de septiembre

Por: cronicaglobal.elespanol.com20 ago 2026
La textil barcelonesa Brava Fabrics, en concurso de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil número 5 de Barcelona, ha recibido el interés de múltiples potenciales compradores. El plazo para cerrar la venta concluye el 15 de septiembre.

La gestora Kentra y la administradora concursal Manuela Sánchez (Toda&Nelo) conducen el proceso. Algunos interesados optan por la unidad completa; otros, por lotes. El comprador deberá garantizar la continuidad durante dos años y mantener las cinco tiendas abiertas en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Donostia.

Fundada en 2015, la marca exporta el 90% de sus ventas digitales fuera de España. Los problemas de tesorería surgieron a finales de 2024 y se agravaron cuando la empresa liquidó el 70% de su stock en un outlet semanas antes de declarar la insolvencia.

Siga los concursos gratis
Regístrese y reciba notificaciones de nuevas publicaciones
Registro gratuito